Noticias

El ENCOSEP se reunió con Patagonia Argentina SRL

 

El Ente de Control de los Servicios Públicos mantuvo una reunión de trabajo con la empresa de transporte Patagonia Argentina SRL a través de su directorio conformado por Carlos Jurich, Lucia Hagg y Cintia Juárez, fueron recibidos por el Gerente General, Jorge Moreno, para dialogar sobre el servicio concesionado.

 

Patagonia Argentina SRL es concesionaria del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un servicio sumamente complejo.

Por este motivo y a fin de avanzar sobre la información técnica que mensualmente se remite al entre y al poder concedente, se efectuaron verificaciones "in situ" y se intercambiaron criterios de control con los sistemas de posicionamiento satelital de las unidades.

 

Control de recaudación

Recordemos que los colectivos urbanos poseen unidades de control de la recaudación mediante el sistema SUBE y control de ubicación a través del posicionamiento geográfico mediante GPS, ésta tecnología permite saber dónde está localizada cada unidad y a través de la aplicación CUANDO LLEGA se puede saber en tiempo real en que horario pasan las unidades por cada parada de colectivo. Para descargar la aplicación, haga click aquí ⬇️

https://cuandollega.smartmovepro.net/comodororivadavia/ 

Pasaje Valdivia 435, Comodoro Rivadavia, Chubut

  • Email:info@encosepcomodoro.gob.ar
  • Teléfono: (0297) 4068901
  • Teléfono: 0800 333 1175

Search